Facebook  Telefono Querétaro : 01(442) 455.81.76  Teléfono Cancún: (998) 254.05.97  

logo paginasrapidas

Servicios Web

Desarrollamos diferentes soluciones para que nuestros clientes generen mas negocios, cada trabajo que hemos realizado lleva una serie de recomendaciones y estrategias enfocadas a que generen mayor interacción y ventas. Para nosotros el generar beneficios a nuestros clientes es lo más importante, por eso es que siempre nos gusta conocer sus negocios lo más a fondo posible para poder asesorarles y recomendarles las mejores soluciones y estrategias de marketing por internet, conocemos y en su caso juntos generamos el Modelo de Negocios para aprovechar el mercado que ofrece internet.

A continuación algunas de la soluciones que utilizamos para crear estrategias de marketing enfocadas a generar ventas:

 

Administración de Redes Sociales

Creamos estrategias de comunicación con un sentido estratégico, no nos limitamos a calendarizar comentarios o a saludar en las redes sociales sino que junto con nuestros clientes creamos estrategias que motiven la interacción y se den a conocer los beneficios de la empresa, evitamos que sean acciones pasivas sino que nosotros vamos a los consumidores que usan estos nuevos medios para generar la compra. Invítenos a conocer su negocio.

 

Diseño web y Desarrollos a la medida

Creamos sitios web con objetivos claros de generación de ingresos, desde la página más pequeña hasta desarrollos hechos a la medida, siempre primero creamos y analizamos el Modelo de Negocios y después utilizamos las herramientas de marketing para crear un diseño con un sentido estratégico. Invítenos a hacer mas con su negocio.

 

Posicionamiento web en buscadores

Estar siempre presentes cuando los consumidores te buscan, funciona igual en la vida física que en la digital, si alguien quiere comprar un Pan de Caja o unas donas va al súper y ahí deberá encontrar en el pasillo asignado el producto, de igual manera sucede en internet, siempre debemos estar presentes en los lugares donde nuestros consumidores buscan nuestros servicios, y estos son Google y Yahoo. Varios de nuestros clientes están en los primeros 3 lugares de posicionamiento y nosotros mismos disfrutamos de dicho éxito, mejor garantía no puede existir. Permítanos llevarlo a las primeras posiciones en Internet.

 

Publicidad en Google y Yahoo

El tener nuestras marcas presentes en el consumidor de manera patrocinada, exige cada día más estrategia y conocimiento respecto a como eficientar los presupuestos para publicidad, tanto Google y Yahoo son excelentes medios para crear campañas de ventas y de comunicación exitosas, cada vez existen más empresas que los utilizan, por ello es importante que se tenga gran conocimiento de todo lo que ofrecen estos sistemas de publicidad, llevamos cerca de 8 años haciendo campañas en estos buscadores.

 

Publicidad en Redes Sociales Facebook, Twitter y otras más.

Las redes sociales son negocios que han ido modificándose y cambian día con día, en un principio algunas no ofrecían publicidad pagada, hoy nos dejan ver que es una gran oportunidad el utilizarles como medio publicitaria que han logrado que millones de personas interactúen en dichos medios, hoy es posible invertir en campañas de publicidad con presupuestos sumamente eficientes, ya que se puede dirigir a nuestro segmento de mercado, seleccionando, genero, edad y otras características como sus gustos.

 

Aplicaciones para dispositivos móviles - APP'S

En México los dispositivos móviles y en específicos los teléfonos celulares han superado en volumen a las líneas telefónicas fijas, cada celular es un cliente, y estos consumidores hacen o hacemos muchas de nuestras actividades utilizando esta herramienta, desde revisar correos, hasta hacer compras de viajes con su smartphone, por ello es importante que considere tener presencia a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

 

Marketing por Internet.

Ofrecemos estrategias de marketing enfocadas a generar ventas, creemos en el principio de que si se invierte un peso en publicidad debemos generar al menos ese peso y más; somos consientes de generar beneficios a nuestros clientes porque al igual que nosotros somos empresas que queremos tener ingresos y crecimiento. Todo lo que hacemos lo hacemos con la intención de crear más oportunidades a los empresarios.

 

Beneficios Exclusivos a nuestros clientes

Reciba invitaciones a eventos empresariales, conferencias y actividades de negocios donde podrá aprender o a encontrar oportunidades de desarrollo para su empresa. Tenga Acceso a una biblioteca digital donde podrá encontrar documentos valiosos para el desarrollo o mejoramiento de su empresa.

 

Contacto

Teléfono Querétaro:

01(442) 455.81.76

 

Teléfono Cancún:

01 (998) 254.05.97

 

E-mail:

info@paginasrapidas.mx

 

Servicios Web

  • bulletRedes Sociales
  • bulletDiseño Web
  • bulletPublicidad en Internet
  • bulletPosicionamiento Pagado y Orgánico
  • bulletConsultoría en Marketing por Internet
  • bulletAPP's para dispositivos móviles
  • bulletDesarrollos a la Medida
  • bulletMarketing Digital*
  • bullet
  • Retargeting

Trabajamos Juntos

hyundai paginas rapidas sitios web cancun mazda paginas rapidas sitios web cancun vw paginas rapidas sitios web cancun Cruz roja mexicana delegacion cancun paginas rapidas sitios web cancun tlaxcala paginas rapidas sitios web cancun

¿Tienes un Proyecto, una idea?

Trabajemos juntos.

 

Platiquemos